Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales.

Ir abajo

Reglas Generales. Empty Reglas Generales.

Mensaje  Vryce Miér Mayo 09, 2012 8:45 pm

NORMA 1. La dignidad de los usuarios debe permanecer siempre impoluta. Los ataques, insultos, o tratos menospreciantes hacia los demás serán penalizados por los miembros el Departamento de Staff's(a partir de ahora, DDS), y dependiendo la gravedad, podrán conllevar la expulsión temporal o permanente del foro.

NORMA 2. Está expresamente prohibida cualquier alusión o apología a la violencia o discriminación, siendo penalizadas de esta manera la xenofobia, la homofobia, el machismo, la discriminación por creencias religiosas y el rechazo basado en ideologías sociopolíticas. En el caso de que la infracción se trate de contenidos multimedia (fotos, vídeos...) que quebranten esta norma, también serán eliminados por los miembros del DDS.

NORMA 3. Antes de publicar algo, comprueba que no haya sido publicado anteriormente por otro usuario. Si el tema está repetido, un miembro de la DDS podrá cerrarlo o eliminarlo sin previo aviso.

NORMA 4. Titula los mensajes de manera correcta y haciendo referencia directa al tema. De este modo, encontrarás antes tus respuestas y ayudarás a que el foro se mantenga adecuadamente organizado.

NORMA 5. Los temas y mensajes que no se escriban en la sección adecuada podrán ser movidos o borrados sin previo aviso por un miembro del DDS. Los usuarios pueden reportar temas y mensajes mal ubicados usando la herramienta de reportes.

NORMA 6. Recuerda que esto es un foro, no un móvil. Intenta hacer un uso adecuado de la ortografía y del lenguaje. No abuses de las mayúsculas: las mayúsculas expresan enfado o sorpresa. Si el lenguaje es adecuadamente usado por todos nosotros, los usuarios no hispanohablantes podrán relacionarse también por medio de un traductor.

NORMA 7. Los cambios de nick se deberán efectuar contactando con un Administrador. Una vez que se efectúe el cambio, no se podrá realizar otro sobre la misma cuenta en el período mínimo de tres meses.

NORMA 8. Los temas muertos son aquellos que llevan sin recibir una nueva respuesta durante aproximadamente un mes. Los miembros del DDS pueden cerrar estos temas sin previo aviso. Los usuarios no deberían revivir este tipo de temas, escribiendo una nueva respuesta en un post obsoleto; si lo hacen, su respuesta podrá ser eliminada sin previo aviso.

NORMA 9. El DDS se reserva el derecho de borrar o cerrar cualquier mensaje de cualquier usuario que no cumpla las normas previamente establecidas. Se procurará avisar al autor del mensaje afectado a través de MP, pero en los casos de infracciones claras, el aviso podrá ser omitido según se crea conveniente.

NORMA 10. Las expulsiones (ban), las eliminaciones de temas y los movimientos de temas que los miembros del DDS efectúen serán registrados para siempre en el Panel de Administración. Los usuarios pueden contactar con un administrador si se da el caso de que un miembro del DDS abuse de sus herramientas o actúe de manera inaceptable.

NORMA 11. Los administradores se reservan el derecho de la edición sin previo aviso de esta normativa. En el momento en que sea editada, la nueva normativa será la vigente y las versiones antiguas perderán su validez para siempre.

NORMA 12. Los administradores/moderadores que publiquen en un post que es cerrado por "revivir un tema" será a partir de los 3 meses que no se hayan publicado mensajes en ese mismo post. El miembro del Equipo Staff tiene derecho a cerrar el post advirtiendo el motivo.

NORMA 13. A la hora de hacer un tema, éste tiene que tener como mínimo 20 palabras y las respuestas deberán tener como mínimo 10 palabras. De lo contrario, el DDS (basado en la normativa número 9) tendrá que eliminar el mensaje o el post y advertir al usuario.

¡Gracias por contribuir para tener una comunidad agradable y segura!

Vryce
Administrador
Administrador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.